martes, 11 de marzo de 2008

NUESTRO SEGUNDO DESIERTO.....


La situación generada con las últimas elecciones generales y autonómicas ha sido la gota que ha colmado el vaso, la COA Estepona Blanca y Verde tras analizar los resultados del domingo (9 de Marzo) consideramos que la cuerda no se puede tensar más.

Nuestro primer desierto fue las pasadas municipales de 2007 donde se perdieron en Andalucía 141 concejales, es decir un 20% de los que se tenía lo que suponía perder el respaldo de más de 97.000 andaluces.

Aquello fue ya toque de atención en un partido que a pesar de su larga trayectoria política, más de 30 años, aún no tiene fijada una estrategia que convenza al ciudadano. El PA (que es donde estamos afiliados) se asemeja mucho a los “reinos de taifa” donde cada uno va a su bola y hace la guerra por su cuenta.

Ahora ante el desastre de las generales y autonómicas (cero absoluto) se nos “convoca” a atravesar no se que segundo desierto, mucha palabra bonita, mucho golpe en el pecho y proclamas a futuro de que “hoy es día de reafirmar convicciones y que el proyecto de andalucismo que representa el CA es irreversible”.

Muy señores nuestros, lo que toca ahora es asumir responsabilidades, tener el “coraje torero” de afrontar la realidad y darse cuenta de que el pueblo ha negado a la coalición, un proyecto que desde su mismo nacimiento era un “fracaso absoluto”.Un proyecto que nació con prisas sin atar todos los cabos que quedaban sueltos, un proyecto de “parches y de miedos” por que ya eran ustedes capaces de prever el cataclismo final.

Señores, han conseguido borrar del mapa una idea ,un sentimiento, una ilusión y todo lo que son capaces de hacer el día después es pedir que comencemos a cruzar un desierto al que nos han guiado ustedes.

Asuman responsabilidades, del primero al último y no dejen ,vilmente, que se apague el poco rescoldo andalucista que queda de lo que antaño fue una brillante hoguera.

En el ámbito local de Estepona hemos comenzado a recoger los frutos de las “tempestades” sembradas por “nuestro” secretario local R. Montesinos, hemos pasado de alrededor de 2.600 votos en el año 2004 a una cuarta parte el domingo, ¡esa es la realidad! Por mucho que nos quieran satanizar el pueblo es sabio y nunca olvida, usted que se presentó siempre como el paladín de la justicia en contra de lo lesivo para Estepona es en la actualidad una “marioneta” del actual equipo de gobierno y con su solo esfuerzo se basta para enviar al Andalucista esteponero al desierto del Sahara o al del Gobi si hace falta.

Por todo ello, les pedimos desde esta líneas ,y cambiando nuestro pasado eslogan “VAMOS” de tiempo y persona verbal:

¡VAYANSE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario