lunes, 10 de marzo de 2008

FRACASO MONTESINISTA



La coalición andalucista, representada en estepona por MONTY y sus secuaces, ha llevado a la debacle al andalucismo local , no siendo capaces de aglutinar , ni los votos necesarios para conseguir un concejal de nuestro ayuntamiento.
Si extrapolaramos los datos de la elecciones autonómicas y generales , a unas hipotéticas elecciones locales , con el número de votos que han conseguido , no tendrian ni para medio concejal.
El pueblo le ha dado la espalda al montesinismo, ya no quiere mas circo de marionetas y pesebreros . El monetisinismo y los montesinistas tienen los dias contados .
Desde la plataforma estepona blanca y verde tenemos que decir que estos individos que hoy componen el partido andalucista y que han llevado a la debacle a CA , con su incompetencia y su ignorancia, no son representativos del
andalucismo .
Andalucistas de Estepona , expulsemos a tanta precaridedad politica del andalucismo . No todo esta perdido, que esta leccion nos sirva para empezar de cero ,con gente nueva que no este contaminada de montesinismo.

EXPULSEMOS A LOS MONTESINISTAS DE LA POLITICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario