sábado, 1 de marzo de 2008

OPORTUNISMO Y ELECTORALISMO

Decisión contra el concejal de Vivienda

La Voz Digital. Viernes 29 de febrero de 2008

Decisión contra el concejal de Vivienda.

La Junta Electoral de Zona de Marbella requirió al concejal de Vivienda de Estepona, Eduardo Alarcón, que «se abstenga de hacer ruedas de prensa o actos publicitarios» relativos a la entrega de las 94 Viviendas de Protección Oficial de Las Mesas. La decisión fue tomada antes de ayer al incurrir, según el escrito remitido por el PP, que fue quien denunció este hecho a través de Manuel Cárdeña en representación del partido, «en un presunto delito de desobediencia a la autoridad». / EP.

Acaso no entiende esta mediania de politicos que el pueblo , no es tonto, como pueden ponerse a "vendernos" a los esteponeros unas viviendas protegidas , tanto el señor Alarcon ,como el señor Zamorano( los dos dandose codazos , para salir en la foto) en pleno periodo electoral.
Que nublada tienen que tener la vista , y el entendimiento si pretenden que les tomemos en serio, esto de vender la moto de los logros que cada partido quiere hacernos ver que son suyos ( pero logrados con el dineros de todos nosotros) y hacerlo en plena campaña tan solo consiguen caer mas bajo y degradarse más . Toman al pueblo por tonto y esto les tiene que pasar factura mas pronto que tarde.

VIVA ANDDALUCIA LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario