jueves, 6 de marzo de 2008

¡¡ QUE VERGUENZA DE PARTIDO ¡¡

La Plataforma Estepona Blanca y Verde, rechaza la actitud indolente, que han demostrado los lideres y militantes del PA esteponero, para con el pueblo de estepona.

La inteligencia montesinista brilla por su ausencia .Todo lo contrario que su hipocresia y cinismo que brillan con luz propia.
Como puede hacer venir a la plana mayor de CA, el mismo dia que salen a la calle 10.000 esteponeros a protestar en contra de la subida de impuestos que el PA a APOYADO. Hay que ser TONTO , pero que podemos esperar de alguien a quien no le importa nada el pueblo.

No lo sentimos por los representantes de CA , ellos estan apoyando al inclito y ellos van a pagar este apoyo con un mal resultado electoral . Todos los demas militantes que asistieron al acto de la verguenza y agacharon la cabeza, deben de tener hoy un poco de mala conciencia ( si es que la tienen ) vosotros sois capaces de las aberraciones mas impresionates , pues estais dandole la espalda a 10.000 esteponeros que mientras vosotros estabais CON LA BABA CAIDA , EL PUEBLO SALIA A LA CALLE a protestar contra vosotros y vuestro
partido.
Tan solo se salvo Antonio Gomez que demostro tener veguenza politica algo que en el PA esteponero se desconoce .
Este es el andalucismo que pregonais , no conoceis nada de él , tan solo quereis vuestro propio beneficio y gobernais de espaldas al pueblo . Pero esta vez no os va a salir gratis , el pueblo no va a olvidar lo que le habeis echo , y os lo va a hacer pagar .


¡ VIVA ESTEPONA LIBRE DE MONTESINISMO ¡¡

4 comentarios:

  1. hoy 08/03 los monty people estan mandando sms aprovechando el no a eta para pedir el voto a ca.

    ResponderEliminar
  2. Ni por esas , se van a librar del batacazo.
    MONTESINOS RESPONSABLE DEL fracaso electoral de CA

    ResponderEliminar
  3. Si desde luego pero vamos a esperar a ver los resultados. Por otro lado, vuestra actitud rastrera, sucia e insultante ha sido lo que el pueblo buscaba. Frescura de ideas y confianza en vuestra personalidad, seriedad en las formas, rigurosidad en el fondo... esos que váis de liberadores... estáis atentando contra la democracia, pero bueno a cada perro le llega su san martín.
    Venga a seguir blanqueando tabiques. Eso refresca las ideas.

    ResponderEliminar
  4. Hecho= hacer
    Echo= Echar
    Eres el mismo cateto que escribe bajo el pseudonimo de Esteponablanca, eres un cateto, un arrastrao, eres un pendejo boludo, embolillado. Vergüenza er gomé, que da la espalda a sus compañeros... bueno, todo depende del rasero que emita el juicio de valor, para mi es un mindungui, igual que tu, por cierto, con quien me divierto en tiempo libre.
    Venga payaso vamos al circo.
    Por cierto, no me extrañaría que fueras JoseMari. Que bajito has caído.

    ResponderEliminar