sábado, 5 de abril de 2008

UNA ¨CONCEJALA¨ EN VIAS DE EXTINCION


Y es que esta mujer esta como un chorlito , nunca mejor dicho, pero en que cabeza cabe tomarse atribuciones de cientifica del CSI. Definitivamente esta chica ¨golpea¨, por lo visto no tiene nada mas importante que hacer que dar largos paseos por la playa contando , pajaritos .

A la marioneta , se le escapan los verdaderos problemas medio ambientales que tiene el pueblo, como son las filtraciones que tiene la planta de residuos de casares y que estan contaminado arroyos de nuestro pueblo, o la otra planta que amenaza con provocar un verdadero desatre como el de aznalcollar, y que la tenemos situada en la loma del esparragal . O otro y no menos importante la plaga del escarabajo picudo, que los encargados de su delegación saben que existe un tratamiento muy eficaz , y no lo pone en marcha por que dice que cuesta muy caro , ( lo único que cuesta caro en Estepona es usted sra. marioneta) , y podríamos seguir así durante días .

Y es que donde no hay, no hay. En fin SRA CONCEJAL MARIONETA, siga usted contando pajaritos y convocando ruedas de prensa ( MAS BIEN DE RISA) seguro que la rueda de prensa se la organizó la enchufada de Ana Alvarez, pues como iba diciendo siga usted de esa manera , que con personajes como usted el PA no necesita enemigos .

GRACIAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario