sábado, 15 de noviembre de 2008

Reunion Con ERC.


La delegación del BNA compuesta por Pepe Navarro( Secretario General ), José Antonio Galvez (Secretario de Organizacion) y Juan José Lopez (Secretario de Implantación ) , se desplaza hasta la sede nacional ERC , donde fue recibida por , Marta Rovira ( secretaria de Relaciones Internacionales) .
El encuentro entre ambas delegaciones , discurrió en un ambiente de máxima cordialidad e interés.
En esta reunión de trabajo , se trataron temas de máximo interés , como fueron el establecimiento de relaciones bilaterales y elecciones europeas.
Con este orden de temas , es de justicia reconocer , la calidad bienvenida con la que acogieron a esta delegación . Mostrando por parte de Marta Rovira ,una especial sensibilidad e interés por la realidad que viven los andaluces y andaluzas que componen nuestra nación .
Por parte del BNA , tratamos positivamente , el comienzo de las negociaciones que seguirán a lo largo de los próximos meses con encuentros entre ambas delegaciones , al mas alto nivel .
Viva Andalucia Libre.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el trabajo que estais realizando. Hace que me sienta orgulloso de ser andaluz.

    Gracias BNA .

    ResponderEliminar
  2. Hay que reconocer que llegais donde los demas no pueden o no QUIEREN, asi nos va.
    Animo BNA y enseñales a hacer politica de verdad.
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Esta claro ,el BNA cumple su palabra. son los unicos que saben defender a los andaluces. Mano dura con los que os estorben . Adelante BNA .

    VALS.

    ResponderEliminar