jueves, 25 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD!


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. - Nación Andaluza ante la suspensión del encuento de futbol entre la selección de Andalucía y Kenia -

    A consecuencia de la suspensión del partido Andalucía-Kenia, desde la Comisión Permanente de NACIÓN ANDALUZA queremos manifestar lo siguiente:

    1. Denunciamos la incompetencia de la Federación Andaluza de Fútbol (FAF), que a pesar de disponer de casi un año para planificar la celebración de este partido, ha aplazado la organización del mismo hasta unas semanas antes de la fecha fijada, situación en la que resulta imposible encontrar disponibles otras selecciones de "bajo coste", bien por problemas de agenda o por trabas administrativas.

    2. Asimismo, queremos resaltar que este episodio solo es uno más en el reiterativo incumplimiento del articulado del Capítulo I de la vigente Ley del Deporte de Andalucía, en especial en lo referente a la difusión y defensa del deporte andaluz a nivel internacional.

    3. La suspensión de este año se sitúa como colofón de lo que viene ocurriendo desde hace tres años en los partidos de nuestra selección nacional de fútbol. Desde el partido celebrado en el estado de Carranza, la hinchada andaluza viene sufriendo presiones que el pasado año se materializaron en el estado de Chapín con la retirada de pancartas y banderas antiespañolas e independentistas por parte de las fuerzas de orden público. Clara muestra de que para la izquierda independentista andaluza no existe el derecho a la “libertad de expresión”.

    4. El trasfondo de tanto "despiste" no es otro que el de seguir desvirtuando o incluso privando al Pueblo Andaluz de la posibilidad de creer en sus propios referentes deportivos, entorpecer la opción de tener deportistas o equipos andaluces a los que impulsar, animar y de los que sentirse orgullosos como representantes de una nación: Andalucía.

    Por todo ello, queremos advertir al Pueblo Andaluz que la responsabilidad de esta nuevo agravio no es solo consecuencia de una meditada y persistente política anti-andaluza, sino de la falta real de soberanía y de un marco jurídico propio que supedita todas las demandas de la sociedad andaluza, incluidas las de ámbito deportivo, a los intereses del Estado Español. Hasta para algo tan inofensivo como un partido de fútbol nuestros derechos son violados. Una vez más, se hace evidente la necesidad de los andaluces/zas de constituirnos en república soberana y socialista, quebrando el corsé que la constitución española nos impone.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. 26 de Diciembre: ¡No a la Toma de Almería!
    Un año más el neo-fascismo no duda en celebrar el acto de conmemoración por la llegada, o mejor dicho, la invasión de los Reyes Católicos a la ciudad de Almería. Pero mejor que retrocedamos en la historia para saber más sobre este día, sobre el cual, y al igual que en otras ciudades andaluzas, se ha manipulado para bien del régimen españolista. Fue el día 26 de Diciembre del año 1489, cuando la ciudad de Almería fue invadida por los reyes castellanos y aragoneses, en base a las capitulaciones que éstos firmaron con los reyes andalusíes, en estas capitulaciones se entregaba la ciudad de Almería sin resistencia, con un cierto grado de vasallaje, a cambio los reyes extranjeros “permitirían” conservar las propiedades individuales, la lengua, las costumbres y tradiciones y hasta la religión de la población, mayoritariamente musulmana. Qué inocentes llegaron a ser los reyes andalusíes al pensar que los castellanos cumplirían estos tratados, nada mas lejos, fueron progresivamente prohibiendo a los almerienses a expresarse en su lengua, a usar las vestimentas propias de dicha época, la obligatoriedad de conversión al catolicismo; creándose el tribunal inquisicional para castigar a los negados, con penas que iban desde la muerte hasta la retirada de propiedades que normalmente pasaban a manos de los convertidos o de la iglesia. Muchos no tuvieron otra alternativa que esconderse en las montañas de La Alpujarra, donde se originaron las famosas revueltas moriscas dirigidas por Aben Humeya. Después de todo esto, los Reyes Católicos empezaron a repoblar la masacrada ciudad con población venida desde Castilla, Galiza y mayoritariamente de Catalunya.



    Han transcurrido ya muchos años desde entonces, y ya somos muchos los andaluces/zas, y cada vez más, los que empezamos a conocer nuestra historia, la que poco a poco vamos descubriendo, pues la dificultad para conocer la autentica historia es difícil, ya que 500 años de genocidio cultural y físico, de quemas de libros, destrucción de documentos, en definitiva, una gran manipulación que es difícil de superar. Sabemos la historia que no es, la que nos han contado aquellos que conquistaron nuestra tierra a base de sangre y fuego, la que les interesa a ellos claro está.



    Por lo tanto aquellos que salieron perdiendo, a los que asesinaron y les quitaron todo, esos son nuestros antepasados, y los descendientes de los conquistadores y los andaluces renegados son los que acogieron con furor al nacionalismo español. Celebran el día de la conquista, del exterminio de un pueblo, hacen gala de la intolerancia que les es propia hacia otras formas de vida, hacia otros pueblos. Y para esto desfilan los mismos de siempre, los políticos españolistas locales, los de la España mas cañí, las instituciones católicas y los militares, estos últimos siguen a día de hoy invadiendo otros países bajo la bandera de la ONU y en supuestas “misiones humanitarias”. Al fin y al cabo son los legítimos herederos de aquellos intolerantes, son los mismos que celebran el día del pendón y la toma.



    ¡NINGÚN PUEBLO CELEBRA SU GENOCIDIO!



    ¡NO A LA TOMA!



    Almería, a 26 de Diciembre de 2.008

    ResponderEliminar
  5. compañeros de Nacion Andaluza, toda la razon por mi parte, lo que ocurre en esta tierra nuestra no tiene perdon.
    Unificacion del Andalucismo ya.
    Por la lucha de nuestra tierra y nuestras conciencias, unidad de fuerzas del Andalucismo, esto se pide a gritos.
    Juan Ramon: Utrera.
    VALS

    ResponderEliminar
  6. Auténtico atropello lo de la "FAF"...pero se veia venir

    Saludos desde Linares

    VAL

    ResponderEliminar