jueves, 22 de enero de 2009

NACE LA FEDERACIÓN BLOQUE NACIONAL ANDALUZ

En el día de ayer hubo un momento histórico en el nacionalismo andaluz real y de conciencia. Tras más de un año de buena sintonía entre las formaciones políticas Bloque Nacionalista Andaluz (BNA) y Asamblea Nacional de Andalucía (ANA), estas se unieron en un proyecto sólido de participación y elaboración conjunta, de futuro y abierto a todo el nacionalismo andaluz, para producir una real integración de todo el andalucismo desde la base. De esta forma, nace la Federación de partidos Bloque Nacional Andaluz, hito que no sea dado nunca en la historia del andalucismo y logro para Andalucía y los andaluces.

La firma, que se hizo efectiva ante notario por parte de los Secretarios Generales de ambas formaciones Tomás Gutiérrez (ANA) y Pepe Navarro (BNA). Ambos mostraron su enorme satisfacción por la ilusionante circunstancia de presente, y de futuro, del andalucismo que ve como activamente comienza una alternativa efectiva y joven para Andalucía. A partir de ahora, se comenzará a desarrollar y trabajar el itinerario de actividades, acción social y cultural. Así como, la realización de preparativos para el I Congreso Nacional de la formación, Bloque Nacional Andaluz.

De esta forma se hace un llamamiento al nacionalismo andaluz de base, para trabajar por y para nuestra tierra, así como unirse puesto que es un proyecto abierto a todo el nacionalismo Andaluz..

7 comentarios:

  1. Me parece un buenísimo proyecto para el andalucismo y la conciencia de Andalucía. Ójala se unan más organizaciones.
    Juan de Villaluenga

    ResponderEliminar
  2. gran noticia
    sea por nuestra tierra

    ResponderEliminar
  3. La unión hace la fuerza.

    Bien por este paso adelante.

    ResponderEliminar
  4. Espero con toda la ilusión que este proyecto tenga pronto un importante peso específico en la política andaluza, para empezar a cambiar la conciencia de todos los andaluces,por el bien de nuestra tierra.

    ResponderEliminar
  5. ¿se presenta esta federacion a las elecciones europeas?

    VALS

    ResponderEliminar
  6. si se presenta, tiene mi voto

    ResponderEliminar
  7. Que se una también Coalición Andalucista......

    ResponderEliminar