viernes, 13 de marzo de 2009

1er. Curso de Formación Andalucista



Estimados compañeros y simpatizantes del BNA. El próximo día 21 de Marzo se dará un nuevo paso en nuestro partido, se impartirá el Primer Curso de Formación Andalucista. La formación andalucista, es de vital importancia para poder desarrollar todos los pormenores de una vida política y social andaluza.

En la actualidad, Andalucía está olvidada desde fuera y más penosamente desde dentro. Los planes estudiantiles, prácticamente no planean ningún tipo de conocimiento sobre la historia y la idiosincrasia de nuestro pueblo. Y lo poco que se plantea, está mal y tergiversado desde las esferas del poder, provocando la desmovilización del pueblo andaluz, hoy en día más que patente. Éste es el motivo por el cual desde el BNA hemos decidido realizar este evento de carácter interior pero también exterior para todos los simpatizantes del BNA y andalucismo en general. Contamos en el curso para impartirlo con incuestionables historiadores miembros de la CEHA.

Se pide desde la organización, que si va asistir personas que no pertenezcan al BNA se llame y se les notifique el número de asistentes de cara a la organización.

O.M.C

¡Viva Andalucía Libre!
¡Viva el Bloque!

9 comentarios:

  1. Podría ir gente de fuera y que no pertenezca la BNA?

    Gracias espero Respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Sí. Todos los Andaluces de conciencia quedan invitados.

    ResponderEliminar
  3. donde esta la Sede del BNA?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Sede Nacional BNA- c/viento nº 9 - Estepona (malaga)

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bien.
    Gracias BNA

    ResponderEliminar
  6. AUNQUE NO VENGA A CUENTO, DECIROS QUE OS ADMIRO POR DAR ESTE PASO EN LA DEFENSA DE NUESTRO PAIS, SOY MILITANTE DEL PA DESDE HACE CASI 4 AÑOS Y CONSIDERO LA UNIDAD DEL ANDALUCISMO IMPRESCINDIBLE PARA LA CONSTRUCCION NACIONAL DE ANDALUCIA, ES EL MOMENTO DE DEJAR A UN LADO LOS PERSONALISMOS Y ATADURAS INNECESARIAS DEL PASADO. EL FUTURO EN LIBERTAD DE ANDALUCIA, SOLO PODEMOS LLEVARLO A CABO NOSOTROS. ANIMO

    ResponderEliminar
  7. he asistido al curso y ha sido una experencia maravillosa,hemos salido impregnado de andalucismo,este es el camino,este es el verdadero andalucismo.¡VIVA ANDALUCIA LIBRE!.

    ResponderEliminar
  8. He asistido al curso y ha sido una experiencia maravillosa,hemos salido impregnado de andalucismo,este es el verdadero andalucismo.¡VIVA ANDALUCIA LIBRE!.

    ResponderEliminar
  9. Me parece buen trabajo ,el que estais realizando , me alegra que todavia haya gente ilusionada por esta tierra.
    Pero como critica constructiva , creo que deberiamos ir cerrando el libro del pasado , por que todos los articulos de opinion del nacionalismo andaluz son los mismos , BLAS INFANTE, 4-D y CAPARROS y luego los tan manidos temas del yugo y represion andaluzas.
    Creo que debemos mirar hacia adelante , con problemas reales y actuales de la tierra, crear nuevos blas infantes, por supuesto sin olvidar en el pasado ,pero sin recrearnos en el.
    Nuevos proyectos reales ,con lo que nos identifiquemos, ilusiones nuevas y no basadas en cosas pasadas.
    Yo soy andaluz, como todos pero el nacionalismo andaluz a evolucionado y ahi esta el problema en reconocerlo y partir de ese punto, cosas como la aprobacion de la calderilla de la deuda historia demuestra que nuestro andalucismo le falta mucho por hacer, esto jamas hubiera pasado en otras zonas.
    pero ya es tarde para luchar por eso , las guerras se ganan luchando en el frente , no cuando los enemigos han firmado pactos.

    ResponderEliminar