domingo, 17 de mayo de 2009

B.N.A. ( Abriendo Camino ) ( I )

DIVERSAS FUERZAS NACIONALISTAS ANDALUZAS SE REUNEN EN ESTEPONA PARA DEBATIR SOBRE LA UNIDAD DEL ANDALUCISMO

 

            En el Hotel Las Dunas de Estepona ha tenido lugar una reunión en la que, entre otros, han participado Juan Román, José Pérez [vicesecretarios], Antonio Jesús García [sec.de organización] y Álvaro Bazan  del Partido Socialista de Andalucía, PSA, Juan Vera de Convergencia Andaluza CA y Pepe Navarro [Coordinador General], Oscar Martínez [sec.relaciones institucionales] y Tomas Gutiérrez [sec. de cultura] de Bloque Nacional Andaluz BNA.

 

En la misma se ha analizado el estado actual del nacionalismo andaluz y sus perspectivas de futuro, que, coincidiendo todas las opiniones, pasa por la unidad de todas las organizaciones de obediencia andaluza y por la presentación ante la sociedad andaluza de un proyecto serio, coherente y creíble.

 

En primer lugar, se acordó el apoyo de todas las organizaciones presentes a la candidatura a las europeas liderada por el PSA. Además, de la elaboración de un calendario que permita llegar a diseñar un proyecto para Andalucía como alternativa a los realizados por los diferentes partidos estatales con representación en nuestra comunidad autónoma.

 

Estos acuerdos se pretenden que posteriormente se hagan realidad llegando a la federación de partidos andaluces que aglutinen a todas las organizaciones de obediencia andaluza.  

 

Finalmente, se acordó celebrar la siguiente reunión el próximo mes de junio en la ciudad gaditana de Chiclana de la Frontera.

1 comentario: