lunes, 14 de septiembre de 2009

Reforma irregular de la sede del PSOE en Málaga

Ante la noticia de la reforma ejecutada por el PSOE en su sede local de Málaga, en la calle Fernán Núñez, de manera absolutamente irregular, Bloque Nacionalista Andaluz desea hacer patente su indignación

No es difícil imaginarse una poltrona y el líder tribal, o quien sabe, incluso el de alguna banda callejera, organizando los trapicheos e incluso delitos para cometer libre e impunemente en el territorio donde desenvuelve toda su codicia. Según su experiencia y sentido práctico , puede comprender o no, que adentrarse en el territorio de las bandas rivales puede acarrearle serios problemas.

Algo así pasa en Andalucía, donde los trapicheos se organizan en torno a la hegemonía política que ejerce en las capitales el PP, y en las zonas rurales PSOE (hermanados junto al común de los inmovilistas de IU). Cada uno goza de total impunidad para malversar fondos, pagar suculentos banquetes a sus secuaces, o incluso colocar en las instituciones a sus más incompetentes allegados. Pero eso sí ¡ay ay, pobre del que invada el feudo del contrario y pretenda salir impune!

Falta de sensatez, sin duda, es lo que han padecido los dirigentes del PSOE al “trapichear” sin licencias en uno de los feudos del PP, Málaga capital. Ese trapicheo, no es otro que el de reformar la sede provincial del PSOE sin solicitar licencia alguna. Poco ha faltado para que los centinelas hayan tocado a la puerta y hayan destapado tal despropósito. Reformar toda la sede, incluida instalación eléctrica, sin poseer un sólo permiso.

La gran pregunta es. ¿Se hubiera destapado este asunto en la sede del PP de Málaga, en el caso de haberse dado? Ó ¿Habrían inspeccionado el caso análogo en la ciudad de Sevilla donde gobierna el PSOE?

Mientras tanto, al resto de los andaluces nos quedan varias opciones: Mirar atónitos y aguantarnos por el descaro de las prácticas del bipartidismo español, reírnos por la torpeza y la cara dura de estos personajes, o quizás la última y más consecuente, llorar mientras el dinero que debería ir para crear empleo y estructurar Andalucía, sigue destinado a fomentar esta dañina guerra política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario