miércoles, 21 de octubre de 2009

BNA en rtvEstepona

Fruto del buen trabajo que la Asamblea Local de Estepona de Bloque Nacionalista Andaluz está realizando en éste municipio de la Costa del Sol, del cual nació éste proyecto ahora extendido a todo el ámbito nacional, la Radioelevisión de Estepona ha decidido, tras varias colaboraciones de Pepe Navarro, nuestro Secretario General, y José Antonio Gálvez, secretario local de Estepona, contar con ellos como contertulios fijos en la Tertulia Política que se emite cada lunes entre las 18:30 y las 20:00 h.
Para facilitar a todos los militantes y simpatizantes del BNA, así como a todo el que esté interesado en mantenerse al corriente de a actualidad política de nuestra nación, que puedan seguir sus intervenciones en ésto debates, dejamos en ésta web el enlace directo desde el cual podemos escucharlos en directo:
pinchar en el elemento Radio-Televisión de Estepona (icono de una TV)

2 comentarios:

  1. Es todo un lujo poder disfrutar y aprender en estos debates. Gracias al BNA por acordarse de todos los simpatizantes y andaluces de conciencia de nuestro pais, y del mundo. Me gustaria que los videos se subieran para poder verlos cualquier dia, y no perdeme ninguno. gracias. VALS

    ResponderEliminar
  2. Galvez metele caña a los de la oposicion por la bajada de mierda de sueldos.
    Dale fuerte a los peperos.
    La cala

    ResponderEliminar