sábado, 21 de noviembre de 2009

CON EL 4-D , NO SE JUEGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A tenor de los acontecimientos, que han ido surgiendo a lo largo de las reuniones para la realización de un acto unitario entre todas las fuerzas políticas de carácter andalucista para el Día Nacional de Andalucía (4 de Diciembre).

El Bloque Nacionalista Andaluz y su mesa de representación entienden que, se están dando unas circunstancias de oportunismo político por parte de algunas de las organizaciones queriendo declarar su unificación a días vista o incluso en el mismo día. Quebrándose a nuestro entender, los principios básicos de un acto unitario que son: igualdad entre todas las organizaciones políticas y no fagotizar al resto, es decir, hacerlo tal y como en el 9 de Agosto. Y por tanto, el Bloque Nacionalista Andaluz no participará de los actos de los 4 de Diciembre, y organizará los suyos propios o con las organizaciones que se quieran unir bajo los principios anteriormente mencionados.

A pesar de ello, esperamos encarecidamente que para las próximas fechas señaladas en el mundo del Andalucismo se puedan volver a realizar actos como el 9 de Agosto, y desde el Bloque Nacionalista Andaluz sin duda, trabajaremos y apoyaremos porque nos parece muy importante.

Por último, no queremos dejar pasar la oportunidad de invitaros a los actos que el Bloque Nacionalista Andaluz va a realizar, y que si se ponen en contacto con nosotros les diremos el sitio y hora.

Sin otro particular, cordiales saludos y Viva Andalucía Libre.


Fdo. Mesa Nacional del Bloque Nacionalista Andaluz

5 comentarios:

  1. Otro puñetazo de coherencia del BNA!. ¿ Los del PA y PSA que querian la foto con todo el mundo y ellos anunciando la unión como si fuera la de todos no? ya les vale....

    ResponderEliminar
  2. estos del BNA, nos han salio respondones, vamos que no se casan con nadie.
    Si al final les voy a tener que dar la razon.
    Bien hecho, no juntaros con los regionalistas.
    VIVA ANDALUCIA LIBRE Y SOBERANA

    ResponderEliminar
  3. ???
    explicad las cosas mínimamente, no quedarse en apuntar acusaciones sin más, por favor, porque entonces no entiendo nada

    ResponderEliminar
  4. Segun tengo entendido, y no soy un militante pero si un simpatizante del BNA, la Sra. Pilar Gonzalez aposto en una manifestacion por una reunion en septiembre con el BNA, para hablar de la unidad del Andalucismo, ni caso hizo la moza, pero si se reunio con griñan por su cuenta y riesgo, hablando en representacion de la union andalucista, por otra parte los del psa, pidieron apoyo al BNA en las europeas, cosa que le BNA realizo. Despues de todo esto tanto el PA y el PSA, venden en los medios la unidad del Andalucismo, contando con el BNA, NA, y toods los que ellos quieran.
    El BNA informa a sus afiliados y socios que el BNA, no es un partido de moneda de cambio, ni vale para que regionalistas se hagan la foto a costa de ellos. Lo cual me parece cojonudo.
    No se puede ir de la mano con los regionalistas BNA, estos estan en otra historia, mantener los pocos sillones que les quedan y "pastar" con el psoe a cambio del pesebre.
    Cosa que el BNA, por ahora ni entra ni juega.
    Bien por el BNA.

    ResponderEliminar
  5. pues me parece muy bien por el BNA

    ResponderEliminar