sábado, 31 de julio de 2010

BNA. Apoya las Reivindicaciones de la Plataforma.



Desde hace tres años el BNA esta en perfecta comunión , con las demanda de la Plataforma , estando codo con codo en su lucha por poder Manifestarse en plena libertad, incluso cuando los miembros del quipo de gobierno trataban de Boicotearlos, allí estuvo el BNA , para defender su postura y haciendo frente a la Desvergüenza Política , que en su día estos concejales del pleno de estepona mostraron hacia la plataforma y los que la apoyamos .
Hagamos memoria y recordemos quienes NUNCA estuvieron apoyando a la Plataforma y JAMÁS estuvieron en ninguna Manifestación organizada por la Plataforma .
Partido Andalucista ( Agripina y Montesinos ) , Estepona 2007 ( Rosa Diaz and Company) , Izquierda Unida( Alarcón ) , y algunos concejalas y concejales del Grupo de los NO adscritos.
Pues pasa que algunos de estos personajes , tienen la cara de Mármol y vienen ahora con el cuento del apoyo a la manifestación ,que organiza la plataforma ( 6/8/2010) .
Y cabe el preguntarse , en donde han estado estos Srs. Durante los últimos tres años, pues yo se lo digo , estos Srs La concejala Agripina ( PA) el Sr. Montesinos ( expulsado de PA ) vaya dos patas pa´un banco , pues bien estas dos Perlas de la corporación local . Que en su programa electoral del 2007 , llevaban (EL NO subiremos los impuestos ) Hacen lo contrario de lo que dicen , de paso nos toman por TONTOS a los Esteponeros , y durante los últimos tres años han estado levantando la mano en todos los plenos , en contra de lo que ellos mismos decían y en Contra de los Intereses de todos Nosotros .
Personajes y actitudes como estas , hay que erradicarlas de la política en todos sus estados , no son merecedores del cargo que ocupan , y dan mal nombre a la Cosa Publica .
Desde el BNA damos y daremos la batalla a estos personajillos de baja estofa , por que son un peligro para la Democracia y para sus vecinos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario