lunes, 26 de julio de 2010

Nueva Mesa Local ( Asamblea de Estepona )


Comienza una nueva andadura , para la Asamblea de Estepona ,una nueva etapa llena de ilusión y esperanza , una nueva etapa , en donde se desarrollaran nuevas políticas , para enfrentar el futuro de nuestra ciudad , de nuestra gente .
Hacer un traje a medida a nuestro pueblo , ver las necesidades que tenemos los Esteponeros .
Dar luz al cuatrienio Negro por el que hemos tenido que pasar todos en mayor o menor medida .
Plantar cara a la corrupción , superar las estructuras arcaicas y sin sentido que las mantienen .
Reestructurar el ayuntamiento , para dar estabilidad a todos los trabajadores , corregir las políticas de desarrollo que tan negativamente han resultado para nuestros ciudadanos .
Hacer entender , que los pilares fundamentales para nuestra sociedad , tienen que pasar por la creación de empleo , su estabilidad y su calidad , apoyarnos en la viejas estructuras para librarnos de ellas , enfrentar la tarea de Evolucionar hacia una sociedad consciente e informada de sus obligaciones y derechos .
Un gran reto para llevarlo a cabo por personas valientes y libres de los poderes facticos que siempre han estado presente en nuestra vida política , formando un gobierno paralelo y en la sombra , subyugando a el pueblo en beneficio de los intereses de sus representados los concejales y concejalas , que solo son marionetas de estos repulsivos engendros de ciudadanos que se apoyan en el Interés General para defender el suyo propio.
Grandes Retos que requerirán Firmeza , Valentía y Verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario