domingo, 29 de mayo de 2011

BNA , INFORMA. ( Asamblea de Estepona )


Reunidos en Asamblea extraordinaria hoy sábado 28/5/2011 en única convocatoria, se decidió por mayoría absoluta y tras analizar los resultados electorales .Que han llevado a el PP a obtener la mayoría absoluta y a no obtener representación por parte del Nacionalismo Andaluz.
Se decidió por parte de esta asamblea, el continuar en la Arena política , ahondando en la unión del Nacionalismo como única alternativa válida ,para defender nuestra cultura ,nuestra identidad e historia .
Es intención clara y decidida de esta asamblea el trabajar por la unión del Nacionalismo Andaluz y por qué en las próximas convocatorias Electorales, haya solo una voz que nos represente , entendemos que entre otros factores que hayan podido influir en las pasadas elecciones , el acudir por separado y dando imagen de división , ha contribuido de forma clara a estos resultados .
Por lo cual abriremos una ronda de contactos con las diferentes fuerzas que provienen del Nacionalismo Andaluz , con la única intención de elaborar una hoja de ruta que nos permita convivir en un mismo proyecto político y bajo unas mismas siglas.
Así mismo se tomo la decisión de poner fecha, para el Congreso Anual Ordinario para los días 3 y 4 de Septiembre. Donde dentro del Orden del Día Establecido , se darán lecturas a las ponencias de (Historia Nacional Andaluza ), (Soberanía Alimentaria ), (Futuro del Nacionalismo Andaluz) , (Moriscos Origen y reconocimiento).
Para aquellos que queríais participar en el congreso será necesario acreditarse para lo cual , a partir del 3 de Agosto quedara abierta el plazo para la obtención de las mismas .

Asamblea de Estepona . Bloque Nacionalista Andaluz. 27/5/2011

2 comentarios:

  1. Cuando somos muchos puede haber diversidad, incluso permitirnos el lujo de estar separados, pero ahora, después de treinta años estamos peor, y no sólo será por los adversarios, algo tendremos que ver nosotros, hoy por hoy y a menos que tengamos suerte, en la próxima convocatoria, dentro de un año, sólo debe haber una sigla el PA, nos guardaremos nuestra diferencias y porqué no puede haber en esa unión diversidad. Os felicito por la página y la música, exquisita. Jaime.

    ResponderEliminar
  2. UNAMOS EL NACIONALISMO ANDALUZ! SAQUEMOS ANDALUCIA DE DONDE ESTÁ.... YA SE LLAME PA, BNA O NUGA (NUEVAS GENERACIONES ANDALUCISTAS)....

    ResponderEliminar