viernes, 4 de enero de 2008

Monty&Pollo, tanto monta, monta tanto

Me estoy pasando unas Fiestas que "pa qué". Resulta que el día 30 de enero tengo que ofrecer una ponencia en la Universidad de Santiago de Compostela ( salió a relucir mi arrogancia, según mi "sombra"), y aquí ando tecleando palabritas para que me den más o menos quince folios. Entre tanto miro el blog y veo que los compañeros se aplican a fondo. El caso es que en las tierras "galegas" hablaré sobre las investigaciones cualitativas en entornos sociales y políticos.

¿Y eso qué é lo que é? pué ná; lo que el Pollo y el Monty deberían hacer antes de dar un paso en la política local. Monty colocó el hortera pavimento que sirve para estampanar los sesos de la gente contra el suelo a poco que caen dos o tres gotas. Y lo peor que, en su etapa de delegado de Infraestructuras, no se le ocurrió preguntar qué necesidades ciudadanas había y menos qué inquietudes les generaban las iniciativas montesinistas. El problema ya os lo he comentado; Monty se cree tocado por la mano de Dios y como no le quitemos nosotros no se irá el tunante.

Este es el sino de la política local, quinientos veintinco años queriendo ser Alcalde y cuando está a punto de conseguirlo "se va de bareta", engaña a sus "socios" y acepta las migajas que le tiende el Pollo. A ver que os traen los Reyes mañana por la noche, yo ya he pedido que le dejen al Monty algo de carbón y sentido común; ahora que lo pienso de esto último mejor que no le deje nada, no vaya a ser que cambie y comience a hacer las cosas "como Dios manda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario