viernes, 8 de febrero de 2008

! ESTEPONA SE MOJA ¡


Estimados amigos, el pueblo de estepona a conseguido poner en jaque al eqipo de des-gobierno , saliendo a la calle el pasado 22-F , mas de 4000 esteponeros, ¡PARA EL PROXIMO DIA 5-M SEREMOS EL DOBLE¡ . El cubo de los despropositos de actual equipo de gobierno esta lleno, no cabe más.


Es difícil hacerlo tan mal en tan poco tiempo y son todos culpables, desde el presidente de la corporación (Alcalde) a todos y cada unos de sus concejales delegados, todos ellos han rubricado con su firma la sentencia de muerte de Estepona y su económia, tanto la domestica como la del municipio.


El verdadero alcance de esta "desmedida" presión fiscal esta por cuantificar y calibrar, son tantas las afecciones que provoca que solo con el paso del tiempo se podría ver con claridad el daño tan brutal que se hace: Comercio,industria, turismo estacional, turismo residencial, etc....


Esto no sería solo cargarse la gallina de los huevos de oro,no. De esta caería la gallina, la vaca, la burra y en general la granja entera.


Desde nuestra óptica andalucista veo ,con gran pesar, que una vez más nuestras denuncias se hacen realidad y vemos con tristeza como el Montesinos fiel a su pesebrismo entre por el aro que le imponen los socialistas (por muy pequeño que sea es buen contorsionista) y una vez más traicionando a los esteponeros firma con toda la alegria del mundo la sentencia de muerte del pueblo, alguien que dice siempre que nunca hará nada lesivo para el pueblo: ¡a quien quieres engañar, prenda!.


Además quisiera reiterar nuestro mas firme apoyo a la plataforma de urbanizaciones, AA.VV, comunidades de propietarios y diseminados rurales por que ellos , por volumen de población que puede acoger y por que los "deberes" lo han hecho bien desde el principio representan la voz del pueblo y debe abanderar como movimiento social las movilizaciones que sean necesarias por que allí estaremos con vosotros la Plataforma Estepona Blanca y Verde.


Por último quisieramos hacer entrega simbolica de las dos orejas al presidente de la plataforma vecinal D. Jose Antonio Gálvez por ser claro y directo en sus opiniones en todos y cada uno de los medios en los que participa, el rabo querido Jose Antonio se te otorgará cuando te enfrentes al principal "Vitorino" del ayuntamiento el Sr. Zamorano.


¡CONTRA LA IMPOSICIÓN, MANIFESTACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario