lunes, 31 de marzo de 2008

¿DONDE DEBO MORIRME?

".....¿Es necesaria realmente la acumulación de cientos de restos de cadáveres de unas u otras civilizaciones? ¿Debe detenerse el progreso por tener una mayor cantidad de ejemplos de lo mismo?.....J.Gerez.
Este es parte del articulo de opinión publicado por el periódico Estepona Información el pasado fin de semana, nosotros nos hemos hecho eco de sus artículos en diversas ocasiones cuando los hemos considerado acertados al igual que ahora le recriminamos unas frases poco acertadas de la historia de Estepona.
Sr. Gerez, hay dos maneras de enfocar el asunto:
1.- Nos encontramos con unos "muertos-topos" que claramente están en contra del equipo de gobierno y que de forma sigilosa y premeditada acuden a reposar en los lugares menos indicados para nuestro ordenamiento viario y con evidente "mala leche" para el actual concejal de Infraestructuras, el Sr. Duarte. Es previsible pensar que al que pretendían fastidiar era al anterior edil Sr. Monty pero han fallado en meses, falta de calculo por que deberían estar precisamente bajo el palacio de congresos.
2.- Ya es mala pata que se viniesen a morir e instalar un cementerio donde siglos después se situarían las calles Málaga y Caridad, poca previsión de estos muertos ó que no se miran el PGOU, cosa básica por esto lares a la hora de estirar la pata ya que como te descuides terminas criando malbas en zona urbanizable con lo que eso jode.
En otras palabras Sr. Gerez, al igual que no esta permitido el racismo por la sociedad actual ni ninguna clase de discriminación, no permitamos la diferenciación de clases de muertos y argumentar ante cualquier hallazgo "que de esta civilización ya hemos estudiado uno así que Pepe dale a la escavadora que esto es todo escombro".Por otro lado podría usted preguntarle a su, ahora sí, colega (al menos de paseos por la Terraza) Sr. Zamorano lo siguiente:
¿Estos muertos aparecidos en Calle Málaga y calle Caridad se consideran empadronados?¿tendrán derecho a subvenciones en el IBI? ¿tenían declarada en el IAE la actividad de fabricación de tejas? ¡pregunte,pregunte!.
Por último ,y esta vez seriamente Sr. Gerez, le pido un respeto para los restos aparecido por que al contrario de lo que usted argumenta no es más de los mismo, cada nuevo yacimiento enriquece el conocimiento de nuestro pasado, nuestra cultura y aunque usted opine que sea lo menos importante, retiramos con cierta dignidad los restos de seres humanos, antepasados nuestros, antepasados mios, que sepa usted que la historia de Estepona y Andalucia no comienza cuando usted llegó a Estepona en el 95 con el GIL.
¡¡VIVA ANDALUCIA LIBRE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario