martes, 29 de abril de 2008

Los Locos al Volante.

Esto es lo que le esta pasando al Ayuntamiento de Estepona. Quienes deben de ejercer de conductores de este ayuntamiento , son los locos que nos cruzamos de vez en cuando en nuestras carreteras, o con los que alguna vez no hemos subido en su coche y que ante nuestra llamada de atención solian contestar ( tranquilo que yo controlo).
Y es que sobre la carretera por la que circulan los conductores del ayuntamiento se acercan curvas peligrosas, como es posible que se hable de estabilidad presupuestaria y reducción del gasto, y se haga todo lo contrario, a saber, se ofertan 30 nuevas plazas de funcionario en el ayuntamiento publicadas en BOP, lo que quiere decir que se aumentará la plantilla municipal pero ,esto no es todo, con la excusa de dar estabilidad al PASTO de gobierno, se invita a la Sra. Rosa Diaz a que entre en el gobierno y se le dan tres delegaciones con tan solo un concejal y con la consiguiente asignación presupuestaria y el aumento de la ya saturada plantilla municipal, de esta manera se vuelven a inflar los presupuestos municipales.
Habra que pedir nuevos creditos, privatizar lo que quede público y crear nuevos impuestos, para poder hacer frente a los gastos que nos originan desde el equipo de des-gobierno, y dar una vuelta de tuerca mas a nuestras famélicas economias, todo tan solo para que los gobernantes no vean mermado su poder adquisitivo, por que, estos de bajarse el sueldo ¡¡ni mijita!!, todo lo contrario.
Lo dicho, los locos al volante.

5 comentarios:

  1. Estos son una banda, B.N.A caña.
    VIVA ANDALUCIA LIBRE

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber si tenéis algo por la zona de la Bahía de Cádiz, mas concretamente en Puerto Real.
    Gracias y Vals

    ResponderEliminar
  3. Si que hay presencia en aquella zona.Escribe al email de informacion.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. PLATAFORMA VECINAL DE ESTEPONA



    “NOTA DE PRENSA”



    La Plataforma Vecinal de Estepona, Convoca a los Medios de Comunicación el próximo lunes día 5 de mayo a las 10.00 horas en el local de la Asociación de Vecino de Huerta Nueva a los efectos de informar en Rueda de Prensa de los siguientes asuntos:

    1º.- Dar las gracias al pueblo de Estepona por la acogida y la cooperación que está mostrando en la campaña de recogida de firmas que la Plataforma está llevando a cabo para obligar al Alcalde y su Cuatripartito, a convocar un Pleno extraordinario cuyo Orden del día sería puesto por La Plataforma y donde figuraría, entre otras cosas, la Derogación de la subida de Impuestos correspondiente al año 2008.

    2º.- Información sobre un Documento referente al Caso Hidalgo que obra en nuestro poder y que, posiblemente, será presentado ante la Policía Nacional a los efectos que procedan.

    3º.- Información de las 33 plazas para el Ayuntamiento de Estepona que han sido publicada en el BOP.

    4º.- Informar de la apertura de un Expediente sancionador abierto por la Subdelegación del Gobierno en Málaga contra el Presidente de La Plataforma con motivo de las Concentraciones llevadas a cabo cómo protesta por la bestial subida de los Impuestos en Estepona.



    JUNTA DIRECTIVA

    ResponderEliminar
  5. Está claro que cuando algo no interesa, el régimen (tanto psoe, pp, iu, pa), van a por él. En este caso van a por el presidente de la Plataforma y miembro del BNA. El nacionalismo andaluz en las calles está despertando y eso les empieza a preocupar a quienes ya sabemos.

    ANDALUCÍA LIBRE

    ResponderEliminar