domingo, 18 de mayo de 2008

HIPOCRESÍA Y MANIPULACIÓN

Hace no poco más de un mes y medio, podíamos encontrar en los medios de comunicación mayoritarios, dos opiniones destructivas e interesadas sobre el nacionalismo andaluz. Unas opiniones provenían de los medios de comunicación, del sector oficial regido y dirigido por el PSOE. En estos periódicos, podíamos encontrar editoriales y opiniones de “pensadores” en las que se decía continuamente, que el nacionalismo andaluz ya estaba agotado y amortizado, que las tesis que lo fundamentaban estaban más que superadas por la autonomía de mínimos que poseemos y ese estatuto nuevo que no representa a nadie, tan sólo a los intereses de los que manejan las manivelas del Estado desde Madrid. Por la otra parte, no fue nada mejor los señores del PP, se dedicaron a desprestigiar, ni más ni menos, que al mismísimo Padre de la Patria andaluza, Don Blas Infante, recibio con continuos insultos e injurias no rechazadas por el Sr. Arenas ni tampoco por los nuevos burgueses del PSOE.

Ahora, tras la caída del PA, que ya no representaba a nadie y menos a los nacionalistas andaluces y los intereses de Andalucía. El PSOE, va incorporar en su ponencia ideológica que ellos son la continuidad del andalucismo y hacen citas de Don Blas Infante, y los otros se llaman “andalucismo español”. ¿Andaluz!!estáis viendo como manipulan?, ¿ Veís como de necesario es el nacionalismo andaluz que estos dos colosos del marketing político se quieren apoderar de el?, ¿ Qué es lo que ocultan?, ¿Porque esos vaivenes de la identidad del pueblo andaluz?. Es por ello, que desde el BLOQUE NACIONALISTA ANDALUZ, emitimos éste comunicado de rechazo y repulsa a lo que nosotros denominamos un robo por los poderes económicamente establecidos. El nacionalismo andaluz y la ideología de Don Blas Infante, tanto el presente como en el futuro lo representamos, los nacionalistas andaluces, los que lo dicen sin tapujos, como nosotros, en el BLOQUE NACIONALISTA ANDALUZ. ANDALUCES LEVANTAOS DEL YUGO ESTABLECIDO Y QUE NO SE APODEREN DE NUESTRA IDENTIDAD COMO PUEBLO!!
Viva Andalucía Libre!!

2 comentarios:

  1. estos del psoe son todos unos hp.

    ResponderEliminar
  2. Pero el BNA de que es? de izquierda, de derechas, de centro? Es una mezcla rara?. Y no es crítica negativa, es pedir información, para saber qué modelo de sociedad queréis seguir y dónde os situáis.

    ResponderEliminar