viernes, 7 de agosto de 2009

Acto de presentación de la Concentración de Homenaje a Blas Infante

en la imagen: Estanislao Naranjo Infante, nieto de Blas Infante y Presidente del CEHA; Rafael Sanmartín (CEHA); Juan Manuel Sánchez Gordillo (CUT-BAI); Diego Cañamero (SAT); Pilar González (PA); Carlos Ríos (NA) y Óscar Martínez (BNA)
En la mañana de hoy, en la sede nacional del Partido Andalucista, se ha llevado a cabo la Presentación a los medios de la Concentración en Homenaje a Blas Infante en el 73º Anivesario de su asesinato, que convocan para el próximo domingo día 9, a las 11:30, en la Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, en Sevilla, todas las formaciones políticas del Nacionalismo Andaluz.
En el Acto estuvieron presentes los principales dirigentes de Nación Andaluza, Partido Andalucista, Colectivo de Unidad de los Trabajadores y Sindicato Andaluz de Trabajadores, así como miembros de las direcciones nacionales de Bloque Nacionalista Andaluz, Juventudes Andalucistas y Partido Socialista de Andalucía.
La presentación fue principalmente glosada por Rafael Sanmartín, miembro del Centro de Estudios Históricos de Andalucía, así como por el presidente de éste, Estanislao Naranjo Infante, nieto además del Padre de la Patria Andaluza. Sanmartín adelantó la lectura del Manifiesto firmado conjuntamente por todas las formaciones y que será eje principal del acto de domingo, junto con las intervenciones de los dirigentes de cada uno de los grupos convocantes y Estanislao Naranjo Infante, que además dará lectura y hará destrucción simbólica de la Sentencia de Muerte dictada contra Blas Infante.
El acto contará también con la colaboración del cantautor Marcos Peñalosa y una barra de bebidas atendida por los mismos miembros de las organizaciones.

3 comentarios:

  1. Yo fui, la representacion mas nutrida N.A, JALEO Y BNA.
    Pilar dijo que era nacionalista, cuidao que curro el Españolista se puede mosquear Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estuve y, efectivamente el grueso de los asistentes eran de Jaleo, BNA y Nación Andaluza. Muy decepcionado con "los grandes" SAT, CUT y PA, pues a pesar de de jugar en casa (SEvilla), no se molestaron en juntar más de 30 personas entre los tres.

    ResponderEliminar
  3. Propongo que NA y BNA deben de hablar, estan mas cerca del nacionalismo que los manitas levantas.
    VALS

    ResponderEliminar