sábado, 17 de julio de 2010

DOS GOLFOS MUY GOLFOS………………..Y UNA GOLFA. ( I ).

Claro no podía ser de otra manera , a petición popular , retomamos esta columna , que ya a dado la vuelta por todos los sectores Filo-Políticos de Estepona.
Recuerden que todo esto es producto de la imaginación ``nada tiene que ver con la realidad``. ( decía el gran hudini)
Recuerdan ustedes el golfo, si, si el que viste de blanco, pues empieza a tener serios problemas con las parcelas de algún campo de golf esteponero . Y me cuentan que alguien que venia de linares ( o algo así ) lo trae por la calle de amargura ( cosa que todos nos alegramos ) a cada cerdo le llega su San Martín .
Por otro lado y a estas alturas se estarán preguntando quien es la Golfa , este personaje que parece sacado de aquella película , ustedes recuerdan .La Puta del Rey , que tan magistralmente dirigió Axel Corti y que protagonizo Timothy Dalton.
Pues como dios los cría y ellos se juntan ( además ella se sentía muy sola , diría años después ), pues aquí la tenemos haciendo meritos a corsetera mayor , una ranita en busca de principitos .
Pero nos falta un Golfo , si hombre ,este que quiere pasar de condenado a condenador , el castigador de la féminas .
Pues este tío huele a muerto , se preocupa mucho por recibir lo suyo , aunque el Tribunal de Cuentas , no piense igual , me decía un técnico del ayuntamiento , que tiempo atrás cuando se firmo la concesión de el cementerio a la empresa Fuñespaña , este golfo estaba en la puerta esperando , para recoger su rentas .
Llegados a este punto los esteponeros , podemos estar tranquilos pues mientras esta criatura este de por medio , la empresa que fue concesionaria , con nuestro ``amigo Alfaro`` al frente , no vera ni un solo céntimo `de los esteponeros .
De eso ya nos estamos encargando algunos , recoger información , cotejarla, ponerla en manos de asesores judiricos y después , Fiscalia que te crió.
Estimados Lectores , esto es todos amigos, la semana que viene hablaremos de Barrio Sesamo y en especial de la Rana Gustabo.

10 comentarios:

  1. Jooooooo , sois muis idolos ,Gente Valiente

    ResponderEliminar
  2. jajaja jjiijijiji ,jojojojo.jejejejeje.
    Tio te superas, como cada articulo , me as saalvado el sabado.


    BNA, BNA, BNA

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el secretario general , una persona firme y con conviciones , com empuje .

    Adelante Don Pepe Navarro

    ResponderEliminar
  4. Espero que ganeis en Estepona, y hagais una politica andaluza 100%, de izquierdas, por supuesto. Alguien me puede decir si el BNA se presenta en Chiclana de la Fra. Si gobernais en estepona ire a Estepona pa celebrar el triunfo. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Desde el Ayuntamiento.
    La golfa a la que os referiis , es esta que va de dicharahera , no?
    pues si es asi , me alegro de que lo digais fuerte y claro , aqui somos mucho los que lo pensamos , golfa golfa , golfa,

    ¡¡ha y enhorbuena por haberos ollaoooo a el galvez ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Estiamados , amigos soy un simpatizante de sevilla , tuve la fortuna de conocer a el Secretario Genral del BNA , me lleve una grata sorpresa , resulto ser una perosna dinamica e integra , muy firme , cosa que me sorprendio gratamente . mo conozco a este Sr. Galvez , por lo que no puedo hablar de el .
    Pero en lo que erspecta a el Sr. Pepe Navarro , tien todos mis respetos .

    Animo BNA, Y POR ELLOS

    ResponderEliminar
  8. POR CIERTO EL CONTADOR DE LA PAGINA ECHA . FUEGO . VAYA EXITO DE ARTICULO ¿ LO SACAREIS EN PAPEL NO ?

    ResponderEliminar
  9. Vaya cara que se le a queda al el galve , si se parece a el Ferry , bueno mas bien al el Fullera.


    jejeje jajajaj joooojoojojo.

    A la Calle a la Puta Calle.

    ResponderEliminar
  10. el Galvez este que vino corriendo de la linea del grupo cobra , es un impresentable , me alegro que ya no este en el BNA .

    ResponderEliminar