lunes, 21 de abril de 2008

Con rotundidad

Estimados amigos, hace días pusimos en marcha una encuesta, no con cierto miedo, sobre la opinión que merecía la creación del BNA, operación ciertamente arriesgada ya que solo llevamos formado un mes y continuamos en proceso de formación con la consecuente posibilidad de batacazo de aceptación y la posibilidad de que ciertos "amigos" aprovecharan sus medios para tirarla abajo para su beneficio.
La realidad tras varios días de plazo es que el 85 % de los que votaron lo han ello en alguna medida positivamente apostando por que somos necesarios, nos darían su voto e incluso se afiliarían, solamente el 15% apostaba por que no somos necesario.
Esto solo nos reafirma en el camino emprendido y os damos las gracias a todos los votantes, tanto los que nos han votado favorablemente como a los que piensan que no somos necesarios, por que para nosotros, ellos si lo son.
Podéis participar con nosotros en la próximas encuestas así como os anímo a escribirnos a nuestros e-mail para aclarar dudas o con la intención de que publiquemos algún comentario vuestro.
¡¡Gracias y Viva Andalucia Libre!!

3 comentarios:

  1. Que resultado tan ajustado, 85% a 15%, muy ajustado, os tendreis que plantear no tener tantos seguidores.jejje.
    CAI

    ResponderEliminar
  2. Si es que el 10% del nacionalismo andaluz lo esa pidiendo a gritos esper oque esos andaluces de concicencia encuentren su rumbo en el BNA.

    Óscar

    ResponderEliminar
  3. PEAZO DE RESULTADO PARA LOS DEL B.N.A, muy bien B.N.A, vais muy bien, saludos comapñeros.
    Rebeldian

    ResponderEliminar