viernes, 4 de marzo de 2011

CELEBRACION DIA INSTITUCIONAL DE ANDALUCIA .






El pasado 28 de febrero, inauguramos la sede electoral del BNA y lo hicimos rodeados de amigos y vecinos, a los que agradecemos su presencia, fueron más de 150 personas las que a lo largo de día pasaron por nuestra sede, en este día tan señalado.

Asociaciones de vecinos, representantes de la Plataforma Vecinal, miembros de la Asociación Progresista , Asociaciones de discapacitados ( Asdies ) representantes de los movimientos ecologistas y un sinfín de vecinos que tuvieron a bien arroparnos con su presencia .

A todos ellos les doy el más sincero de mis agradecimientos. Fue un día de espacial relevancia en la puesta de largo de nuestra sede, sede que pretendemos que sea el Ariete que nuestro movimiento político necesita. Sede a la que todos los vecinos de estepona están invitados y que tendrán las puertas abiertas, se hace necesario hoy el proponer soluciones a los problemas más acuciantes que padecemos los esteponeros y esteponeras y es nuestra intención el poner un granito de arena a tan ardua tarea.
Una vez mas agradeceros a todos aquellos que pasasteis el día de nuestra tierra , el Día de Andalucía con nosotros y también a todos aquellos que por diferentes causas no pudisteis asistir .













Hoy el BNA se ha quedado solo en la defensa de los intereses de los andaluces , hoy somos los únicos que témenos la capacidad de poner sobre el tablero político una opción netamente Andaluza , ningunos de los partidos que se presentan a las elecciones tiene absoluta obediencia a Andalucía , ni tan siquiera aquellas siglas que antaño representaron ilusiones y no son ni siquiera la sombra de lo que fueron . Nosotros como Nacionalistas Andaluces y en representación del ideal de Don Blas Infante, nos hemos quedado solo en la arena Andalucista y hemos sido capaces de articular un proyecto ideológico fuerte y de exclusivo nacimiento en nuestra querida Estepona , desde aquí para toda Andalucía , debe de llenaros de orgullo que en nuestro pueblo se esté gestando un gran proyecto político que ya es conocido y reconocido en toda Andalucía .

Estimados Vecinos , una vez mas gracias por la acogida tan madura con la que nos habéis recibido .

Viva Andalucia Libre y Soberana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario